viernes, 10 de octubre de 2014

NOTA

Colocaron mantas y convocan a marcha
de apoyo a Ángel Aguirre, en Ometepec

En varios puntos del bulevar de esta cabecera municipal se colocaron lonas con leyendas en apoyo al gobernador Ángel Aguirre Rivero.

“Nuestro apoyo total al Sr. Gobernador”. “Nuestro apoyo y solidaridad para Ángel Aguirre”. “Ángel Aguirre Ometepec te apoya y te respalda”, son los mensajes que se leen en ellas.
De acuerdo con la información dada a conocer, las muestras de apoyo al mandatario estatal están siendo encabezadas por sus familiares de esta ciudad tras los hechos violentos ocurridos en Iguala.
También se informó que la familia del gobernador ha emprendido una serie de rezos y oraciones. Esta tarde se invitó a la población mediante perifoneo a u na marcha programada para este viernes en esta ciudad.
La marcha está prevista para las 5 de la tarde, la cual partirá del pinto conocido como El Tancón, frente a la tienda departamental Soriana, con destino final en la plaza cívica de la cabecera municipal.
Karmelynda Valverde Díaz, una de las organizadoras, estimó la participación de miles de ciudadanos en respaldo al gobernador.
“Independientemente de la actividad a la que nos dediquemos, independientemente si seamos funcionarios o no del gobierno, del gobierno aguirrista, creo que como ometepequenses debemos estar apoyando a Ángel Aguirre”, dijo.
Pero agregó que como madre se solidariza con el dolor de las madres de los estudiantes desaparecidos.
“Pero como guerrerense y como ometepequenses bien nacida, creo que es necesario solidarizarnos con el gobernador, porque si bien es cierto que él es el responsable de lo bueno y malo que pasa en el estado, no es culpable de esos asesinatos”, agregó.
Los automóviles lucen calcomanías con leyendas en respaldo al gobernador.

No hay comentarios: