viernes, 10 de octubre de 2014

NOTA

Acusan transportistas que les exigen cuotas para 
dejarlos circular por carretera a localidad de Igualapa

Jorge Vargas 
 Permisionarios  de los dos sitios de la ruta Igualapa-Ometepec, están pidiendo la intervención del delegado de transportes en costa chica,  José Adalberto Guillén Montero y de las autoridades competentes.

Para que actúen y dejen sin efecto un oficio que les giro el comisario de la libertad municipio de Igualapa donde les exige 3 mil pesos a cada sitio para permitirles circular en el tramo carretero que conduce a esa población y que fue construido por el gobierno del estado.
Así lo manifestó el  presidente del sitio número dos de taxis y combis del servicio de ruta  Igualapa-Ometepec, Manuel Carrasco Chávez en compañía de otros agremiados.
 Los transportistas inconformes mencionaron que en el oficio el comisario de la libertad municipio de Igualapa, Zeferino de la Cruz Evaristo les advierte que si los sitios no pagan los 3 mil pesos.
  Cada taxista o chofer que circule por el tramo carretero Igualapa –la libertad será multado con 500 pesos y el que se niegue a pagar será detenido por la policía comunitaria de la libertad.

Momento en que taxistas del sitio numero 1 exhibe el oficio que le envió el comisario municipal de la libertad de igualapa  Zeferino de la Cruz Evaristo, de la ruta igualapa- Ometepec.

No hay comentarios: