sábado, 27 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Balean a un policía Ministerial y a tres trabajadores del gobierno del estado

Cuatro personas herida de bala fue el saldo de un ataque armado a un elemento de la Policía Ministerial afuera del Palacio de Gobierno, sobre la lateral norte-sur del bulevar “René Juárez Cisneros”.

Este hecho ocurrió aproximadamente a la una y media de la tarde en la parada de del servicio público de transporte, cuando dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta les dispararon.
El policía ministerial herido fue identificado como Ulises Juárez Mota.
Otro lesionado es el señor Víctor Juárez López, de 40 años, profesor en Ojitos de Agua, poblado de este Municipio, con un balazo en el antebrazo derecho.
Además, la señora Lambertina González, de 54 años de edad, con un rozón en el cuello, y Sergio de la Rosa González, quien presenta una herida en el brazo izquierdo.
Se informó que estas personas son empleados del gobierno estatal, y estaban esperando transporte.
El agente de la Policía Ministerial recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego lo trasladaron a la clínica del ISSSTE.
Los tres trabajadores igual, pero enseguida los ingresaron Palacio de Gobierno para que recibieran atención en el centro médico del inmueble gubernamental.
A los pocos minutos la zona fue acordonada por efectivos del Ejército y de varias corporaciones policiacas.

No hay comentarios: