jueves, 31 de julio de 2014

PAGINA 5

Se disculpa Javier Adame por 
no abastecer el agua a tiempo

Por fallas en el sistema de bombeo y la falta de mantenimiento que ocasionaron que la bomba se quemara, se dejo de proporcionar el agua a las familias, pero gracias a al gestión realizada se ha podido comprar y rehabilitar gran parte del sistema de bombeo por lo que esperamos de aquí en adelante seguir enviando el vital liquido de forma permanente, por su comprensión mil gracias.

De la misma manera la Dirección de Agua Potable del H. Ayuntamiento sigue haciendo la cordial invitación, para todas aquellas personas que no han pagado su recibo de agua lo hagan a la brevedad posible, ya que las instalaciones del bombeo requieren del mantenimiento necesario para un buen funcionamiento, por lo que es necesario generar recursos por lo cual se les invita a que pasen a apagar.


Por fallas de la bomba tuvimos que parar el servicio de agua.

El ayuntamiento invita a toda la población a cubrir sus adeudos de agua potable y así brindar un mejor servicio a la población.

Momento en que el alcalde supervisa el bombeo de agua potable misma que ocasiono algunas fallas por lo que lo que suspendió el servicio.

No hay comentarios: