jueves, 31 de julio de 2014

PAGINA 10

Obras para mejorar el nivel de vida se construyen en Juchitán

Más obras para Juchitán 
construye alcalde Demetrio

 Con la finalidad de seguir cumpliendo con los compromisos adquiridos con sus representados, el Presidente Municipal C.P. Demetrio Guzmán Aguilar el día miércoles 30 de julio del 2014 dio inicio con los trabajos de la Construcción de un Comedor Comunitario en la Localidad de la Cuchilla, Municipio de Juchitán, Gro.
En su intervención el Presidente Municipal agradeció la presencia de los Ciudadanos que acudieron a testiguar el arranque de la Obra del citado Comedor Comunitario, y les comunicó que esta Obra será para el bien de todos los habitantes de la citada Comunidad, y por ello el Presidente Municipal exhortó a los Ciudadanos y Ciudadanas de ese lugar a que supervisen la Construcción y una vez terminada cuiden la Obra para que rinda el servicio deseado.

En su participación el Regidor Misael Herrera Moctezuma saludó a los asistentes y dijo que el Ayuntamiento está haciendo el mayor de los esfuerzos para satisfacer las necesidades que demandan las Comunidades del Municipio.  Hizo votos para que en las Comunidades donde se realice la Obra Pública se emplee mano de Obra de la misma Comunidad y con ello se beneficie a los habitantes que deseen trabajar. Por otra parte el Regidor Santa Cruz López Vázquez manifestó que la Construcción de esta Obra es muy importante porque seguramente será de gran beneficio para los habitantes de esta Comunidad. Del mismo modo el Profr. Tomas Ramírez Cortes Regidor de Obras Públicas agradeció la asistencia de los Ciudadanos presentes y los felicitó por la Construcción de la mencionada Obra y aunque lleva el nombre de Comedor Comunitario será una Obra de usos Múltiples porque podrán hacer Deporte y podrán albergar a damnificados. Hoy estamos en el sol dijo, y seguramente en otra ocasión estaremos en la sombra y en mejores condiciones. En dicho evento además del Presidente Municipal y los Regidores estuvieron presentes el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ing. José Luis Justo Ramírez,  la Directora de Desarrollo Social Profra. Ana Grisel Moctezuma Reséndiz  y el Comisario Municipal de la Comunidad el C. Jesús Sánchez Ventura.
Posteriormente todos los funcionarios del Ayuntamiento se trasladaron a la Cabecera Municipal de Juchitán para dar inicio de la Pavimentación de la Calle Nicolás Bravo en la Colonia Centro.
En su intervención el Presidente Municipal agradeció la presencia de los Ciudadanos de esta Calle y les manifestó que cumplía con la realización de esta Obra para darle un mejor rostro a de nuestras Calles; porque además fue un compromiso que se hizo con los Ciudadanos de esta Población. La recomendación a los vecinos de esta Calle es que se conecten con la Red de Agua Potable y la Red del Drenaje, exhortándolos a que vigilen la Construcción de la Obra para que quede bien y bonita. 
En su intervención el Regidor de Desarrollo Rural Ing. Misael Herrera Moctezuma dijo que a pesar de que la Ciudadanía no motiva al Ayuntamiento con su presencia en los arranques de Obra, se seguirá trabajando con toda la intensidad hasta el último día de esta Administración. Estamos tratando de ser una Administración responsable en todos los sentidos y como testimonio están las Obras que se ha llevado a cabo y las que aún se están realizando en la Cabecera Municipal y en las Comunidades. 
Esta Obra tiene una magnitud de 1440 metros cuadrados con 15 centímetros de espesor y una inversión de $ 760,000.00 (Setecientos Sesenta Mil Pesos 00/100 M.N.). 

No hay comentarios: