viernes, 13 de junio de 2014

PAGINA 9

Con presencia de Lalo Montaño, en El Carmen, Xochistlahuaca, inauguran obra que gestionó


En días pasados, el diputado por el XVI Distrito, Eduardo Montaño Salinas, inauguró la obra de pavimentación de una calle en la comunidad El Carmen, municipio de Xochistlahuaca, la que fue realizada con recursos del gobierno estatal que él gestionó.

En su intervención ante los ciudadanos asistentes, Lalo Montaño les manifestó que su visita a esa comunidad era para saludar a sus amigos y cumplir con el compromiso que hizo de gestionar una obra para mejorar el aspecto y el tránsito en la población, “petición que hoy se encuentra materializada y que es para beneficio de todos los habitantes, sin distingos de partidos”, dijo.
También gradeció al comisario por permitirle “compartir el pan y la sal en su casa y platicar de los problemas que aquejan a esta comunidad”. Allí, el diputado y el comisario hablaron sobre próximas gestiones para esta comunidad, las cuales, dijo el diputado Montaño Salinas, había que analizar puesto que la propuesta de obras de 2015 todavía no se realiza, pero que va a explorar la posibilidad de poder gestionar exitosamente otra obra para el año que viene.


Por su parte, los pobladores de la comunidad agradecieron el gesto de visitarlos y de cumplir con su palabra, y algunos de ellos expresaron que a Lalo Montaño no sólo lo ven como diputado sino como su amigo, al cual aprecian y estiman.

No hay comentarios: