domingo, 29 de junio de 2014

PAGINA 4

El PRI, con los mejores hombres y 
mujeres para ganar en 2015: Lalo Montaño


En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) están los mejores hombres y las mejores mujeres, así como también el mejor proyecto para ganar en 2015, expresó el diputado Eduardo Montaño Salinas en Ometepec, ante compañeros militantes suyos, durante el inicio de la construcción de la sede municipal de ese instituto.

En presencia de varios militantes del PRI de Ometepec y de municipios aledaños y del diputado federal Manuel Añorve Baños y el presidente municipal, Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez, Lalo Montaño dijo:
La verdad, éste es un día de mucha trascendencia para la militancia priísta ometepequense, es un día que va a quedar grabado en la historia del partido, porque desde hace años la sede de este partido había estado deambulando de un lugar a otro; no teníamos un edificio propio. Campañas y campañas las habíamos pasado rentando un edificio, algo penoso pero sin embargo real.
Hasta la llegada de nuestro amigo Antonio Atenógenes Vázquez, el presidente municipal, que con anterioridad lo dijo, en su campaña, que le iba a dar la oportunidad al partido de tener un edificio propio; de que llegar a la presidencia municipal, éste era uno de sus principales compromisos que iba a atender.
Que iba a ayudarnos a que no tan sólo el priísmo se llevara en el corazón, sino que tuviera una casa. Hoy, quiero, a través de este medio, agradecer al presidente municipal. Lo dijo hace rato nuestro amigo Manuel Añorve: A los políticos no se nos recuerda por las promesas, siempre nos recuerda la militancia por nuestros hechos, por lo que hacemos, no por lo que prometemos.
Te felicito, presidente, por ese compromiso que hoy se cumple. Aquí está ya en marcha la construcción del edificio. Se está cumpliendo con la etapa de la fachada, de darle un espacio a un instituto político, pero yo les quiero decir que falta lo más importante. ¿De qué sirve un panal sin abejas? Lo importante es que sigamos, nosotros como militantes, trabajando en este partido.
Tenemos un partido con vida, tenemos un partido trabajando. Aquí se tiene a los mejores hombres y mujeres al servicio del municipio de Ometepec. Yo no tengo dudas de que en el 2015 aquí vamos a venir a celebrar el triunfo del nuevo presidente municipal, que será del Partido Revolucionario Institucional.
Amigos y amigas, yo espero que este edificio sea el edificio que dé las diferencias en las votaciones, que cada tres años estemos festejando en este edificio. La parte más importante, la cuestión humana, el recurso humano, la estrategia, la inteligencia, nos tocará a nosotros.
Compañeros militantes, hoy les digo que, por favor, nos pongamos a trabajar. La elección que viene será una elección complicada, pero no hay imposibles para el PRI, lo hemos demostrado en cada elección: siempre salimos avante porque tenemos los mejores hombres y las mejores mujeres.
Los mejores hombres y las mejores mujeres se encuentran en el Partido Revolucionario Institucional, se encuentran aquí, aquí donde se ve también el mejor proyecto de gobierno: siempre ofrecemos el mejor proyecto de gobierno, y esta vez no va a ser la excepción.


Compañeros militantes, hoy les digo que, por favor, nos pongamos a trabajar. La elección que viene será una elección complicada, pero no hay imposibles para el PRI.

No hay comentarios: