domingo, 29 de junio de 2014

NOTA

Larequi no depura el transporte 
por intereses oscuros: Segueda

El dirigente de la Unión de Transportistas Democráticos (UTD), Apolinar Segueda Dorantes, criticó la apatía de Juan María Larequi Radilla, director de Transporte del gobierno estatal, para depurar el servicio de taxis y urvan`s por “intereses oscuros” de algunos líderes.

El dirigente le exigió que dé a conocer el presunto estudio técnico que tiene en su poder, que se ponga a trabajar y que realice la depuración que tanto urge en la capital debido a la saturación del servicio de transporte.
Sostuvo que al momento no existe ninguna convocatoria de depuración del servicio público de taxis y urvans, mucho menos de camionetas privadas recolectoras de basura de esta capital porque todo se maneja “tras bambalina”.
Comentó que Juan María Larequi Radilla debe asumir responsabilidad con su trabajo y no debe engañar al gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Comentó que al menos en Chilpancingo existen 150 taxis que operan de manera irregular, de los 524 que existen con permisos autorizados. Agregó que unas cien urvan`s operan ilegalmente y 120 camionetas recolectoras privadas de basura.
Sostuvo que en transporte del estado “no hay un proceso de depuración del transporte público urbano limpio, transparente”, porque los intereses oscuro de líderes fuertes de transportistas “no permiten la transparencia”.

No hay comentarios: