viernes, 13 de junio de 2014

Gran festejo del día del maestro en Juchitán

En un inusitado evento el día 30 de mayo del 2014 el Presidente Municipal de Juchitán, Gro; C.P. Demetrio Guzmán Aguilar echó la casa por la ventana en el festejo del día del Maestro. En dicha fiesta participaron los Maestros y Maestras de las Escuelas del Municipio de Juchitán, así como aquellos que sin estar activos en la docencia radican por origen y por vecindad en la Cabecera Municipal de Juchitán.

Fue un evento agradable donde todos los asistentes convivieron con sus compañeros de grupo y principalmente convivieron con su Presidente Municipal quien se encontraba acompañado de su Cabildo, la Presidente del DIF Municipal la C. Diana Eunice Herrera López y el Presidente de la Asociación Ganadera Local  Profr. Crisogono Hernández Petatán.
Todos los Maestros y Maestras asistentes al festejo participaron en la rifa de regalos que fueron entregados por el Presidente Municipal, Presidenta del Dif, Regidoras, Regidores y el Presidente de la Asociación Ganadera Local.


Las Profesoras y Profesores además de participar en la gran fiesta de regalos bailaron al ritmo de la Banda Musical Impacto y degustaron, de una rica barbacoa de chivo acompañada de refresco, cerveza y licor.

Los regalos fueron de excelente calidad, destacando entre ellos DVD, Memorias USB, Tablet, Edredones, Juego de Sábanas, Planchas, Licuadoras, Celulares, Cobertores y Pantallas LCD.

No hay comentarios: