viernes, 23 de mayo de 2014

PRIMERA PLANA

Toma de protesta del 
Concejo de Protección Civil.


Celebra el día del trabajador Tecnologico C.P. Juan 
José Guillen Apreza a colaboradores del ITSCCH

 Se celebró el día del trabajador tecnológico con una comida ofrecida por el director general C.P. Juan José Oscar Guillen Apreza a todos los colaboradores del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, en el restaurant “Marina” en Ometepec, Gro.

A este festejo anual del trabajador de los institutos tecnológicos del país, asistieron todos los colaboradores de las diversas áreas que conforman la planta laboral del ITSCCH, administrativos, docentes y personal de apoyo técnico y servicios, quienes disfrutaron de una deliciosa parrillada y música amena en una tarde de convivencia encabezada por el director general, la cual se prolongó varias horas.
Como cada año se realizó una rifa de regalos para reconocer la labor, esfuerzo y dedicación de todos que día a día, prestan sus servicios a la educación de la juventud y desarrollo de la Costa Chica. Uno a uno de los trabajadores fueron recibiendo de forma aleatoria los múltiples regalos entre los que se incluían: electrónicos, línea blanca, reproductores de música, aparatos eléctricos, artículos de decoración y algunos muebles. El resultado de la rifa resulto de lo más divertida  y puso el ambiente en el festejo.
En su mensaje el C.P. Juan José Oscar Guillen Apreza, dijo: “Estoy muy contento y agradecido con todos y cada uno de los presentes, es un honor de verdad para mi formar parte de esta gran familia tecnológica, y es por eso que con esta significativa celebración, reciban ustedes un poco de lo que desde hace 25 años, entregan a la sociedad con la importante labor de crear profesionistas y propiciar el desarrollo de la Costa Chica. Espero nos veamos el próximo año y que este ambiente de fraternidad, camaradería que siempre ha distinguido al instituto siga siempre, muchas gracias y vamos a seguir trabajando, cada vez con más esfuerzo y dedicación” finalizó.

Juan José Oscar Guillen Apreza, dijo: “Estoy muy contento y agradecido con todos y cada uno de los presentes, es un honor de verdad para mi formar parte de esta gran familia tecnológica

No hay comentarios: