domingo, 18 de mayo de 2014

PAGINA 6

Culmina  el Máximo encuentro 
deportivo Magisterial  en Ometepec

Este jueves  por la noche,  culminó el torneo deportivo magisterial realizado en Ometepec  y auspiciado por la presidencia municipal de Ometepec. 

Para este propósito, se realizó una ceremonia de premiación, en la que tomó la palabra el profesor Pedro Tiburcio Rentería, quien hizo un reconocimiento al alcalde Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez  en nombre del gremio de maestros de la Costa Chica. Resaltó la trayectoria del munícipe  dentro del magisterio regional. “El evento no hubiera sido posible realizarlo de esta magnitud   si el presidente no hubiera sido parte de este gremio”.  Dijo convencido.
Por su parte el alcalde  manifestó su alegría por el éxito de los eventos realizados y sobre todo porque: “Esta fiesta magisterial concluyó de la mejor manera.  Hubo convivencia, premios; pero sobre todo, terminó en paz.  Agradezco la confianza de todos; de la gente que confió en Ometepec.  Siempre serán mis amigos”. Finalmente deseó un buen retorno  al seno familiar. Dicho lo anterior, procedió a la clausura efectuada  durante la tarde noche. 


Entrega de regalo por el Día de las Madres.

En la gráfica el alcalde Atenógenes Vásquez Rodríguez, la presidenta del DIF y la directora de ese organismo municipal.

Aspecto general del evento con motivo el Día de las Madres en la que el alcalde y el DIF municipal hicieron entrega de diversos regalos.

Momentos en que el alcalde de Ometepec hace entrega a de una motocicleta con motivo del día de maestros  felicidades.

No hay comentarios: