viernes, 23 de mayo de 2014

PAGINA 5

Celebra el ITSCCH semana  de Contaduria 2014

En el marco de los festejos por el XXV Aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, se celebró del 19 al 22 de mayo del presente año, la Semana de Contaduría para festejar además el Día del Contador Público.

Esta semana de actividades coordinadas por la Academia de Contaduría, inicio el día Lunes 19 con la correspondiente inauguración en la sala audiovisual del instituto a cargo del C.P. Juan José Oscar Guillen Apreza, director general, quien en su mensaje expreso: “Sin lugar a dudas, este año hemos tenido muchas actividades conmemorando el veinticinco aniversario de la fundación de este instituto tecnológico y me es grato que todavía en mayo sigamos festejando a esta máxima casa de estudios de la Costa Chica. Ahora es el turno de la Academia de Contaduría, que tiene preparadas muchos cursos y talleres con ponentes de gran prestigio, tenemos al Maestro Álvaro Javier Romero López, varias veces ganador del Premio Nacional de Contaduría y a la Dra. Marisol Luna Jiménez, entre muchos otros, es por eso que los exhorto a sacar el máximo provecho de estas actividades y que sigamos formando los mejores profesionales como ha sido desde hace veinticinco años, enhorabuena”.
Entre las actividades que se programaron para este evento se incluyen cursos, talleres, concursos y competencias en las áreas contables, asi como actividades de convivencia.  


No hay comentarios: