domingo, 18 de mayo de 2014

PAGINA 5

El Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica 
se convierte en punto para mover Guerrero

El día lunes 12 de mayo de 2014, durante el acto cívico correspondiente al mes, el C.P. Juan José Oscar Guillen Apreza, dio el anuncio que el Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica es ahora un PUNTO PARA PROMOVER A GUERRERO, en la región de la Costa Chica y entrego a la M.A. Blanca Julia Luna Mejía, directora del Centro de Incubación e Innovación Empresarial  del ITSCCH, equipo y mobiliario para crear el módulo de atención de este proyecto.
¿Qué es Punto para mover a México?
En un esfuerzo por impulsar a los emprendedores y empresarios del país; el Instituto Nacional del Emprendedor se ha dado en sus primeros meses de existencia a la labor de fortalecer y crear la infraestructura para articular, vincular y dirigir  a quienes tienen proyectos de negocio con las convocatorias y programas que los puedan ayudar.
¿Cómo fue que el ITSCCH se integró a este proyecto?
A través de la Convocatoria 2.1, dirigida a los gobiernos de los estados, se buscó crear redes estatales de Puntos Para Mover a México, con el objetivo de que cada entidad contara con ventanillas de atención GRATUITA en municipios, organismos de gobierno, cámaras empresariales o fundaciones para agruparse y brindar apoyo a emprendedores y Mipymes.
El Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica participo en esta convocatoria, en la cual fuimos seleccionados para ahora ser un Punto Para Mover Guerrero.
¿Cuál es la finalidad de este proyecto?
Hay muchas organizaciones impulsando a los emprendedores y Mipymes, una de ellas es el ITSCCH, el reto es articularnos, hablar el mismo idioma y unir esfuerzos aislados para construir un ecosistema emprendedor propicio para la creatividad, innovación, competitividad, productividad y éxito.
Aprovecho para agradecer el apoyo de nuestro director el C.P. Juan José Óscar Guillen Apreza, porque con su importante respaldo ante las dependencias, nos ayudó con las gestiones para hacer realidad este servicio que ahora proporcionará este instituto, a través del Centro de Incubación, cumpliendo así con los objetivos para lo cual fue creado. Finalizó.


El C.P. Juan José Óscar Guillen Apresa, dio el anuncio que el Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica es ahora un PUNTO PARA PROMOVER A GUERRERO.

No hay comentarios: