viernes, 23 de mayo de 2014

PAGINA 16

Cuatros sujetos encapuchados 
y armados violan a un joven 

Por Vicente Gallegos
Cuatros sujetos armados, y encapuchados, violaron a una  joven mujercita, sobre la carretera que conduce al Hospital-El Quizá, dejando ahí a su víctima desnuda, sin que la Policía Preventiva Municipal, no hiciera nada al respecto.

Fuentes extraoficiales arrojaron la joven abusada sexualmente por hombres no identificados y armados,  es originaria de San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa.
La Policía Comunitaria CRAC-PC, de San Nicolás, formo un operativo sobre la zona hospitalaria para dar con el o los culpables de la agresión de la jovencita violada, quien el alcalde municipal Irineo Loya Flores, quiso impedir la entrada de la CRAC-PC; y no investigar el ilícito.
Extraoficialmente se supo que la ciudadanía al ver que unos 200 elementos de la Policía Comunitaria, hizo presencia en la carretera que conduce al Hospital-El Quizá, donde fue la agresión a la joven mujer, por individuos desconocidos armados y encapuchados, y los uniformados municipales nada hicieron para prevenir el delito.
La falta de patrullaje y policías preventivos al municipio de Cuajinicuilapa, los constantes asaltos a los transeúntes son frecuentes por la imperfección de la seguridad a esta comuna.
Ganaderos, empresarios, comercios, empleados del mismo gobierno municipales, y estatal, hasta la misma ciudadanía, sufren día con día los robos, asaltos, violaciones y homicidios, por sujetos desconocidos armados y encapuchados, sin que la administración que preside Irineo Loya, nada pueda hacer.
La misma comuna, suplica al gobierno del estado, Ángel Aguirre Rivero, que mande de la capital elementos de la policía fuerza estatal, para quede mayor vigilancia, a los Cuajileños, por la falta de policía municipales que no hay en este municipio.



No hay comentarios: