domingo, 18 de mayo de 2014

NOTA

Benefician a familias con
 láminas, cementos y alambres
Por Miguel Cervantes Gómez
Al menos 150 personas de escasos recursos económicos de tres comunidades y de la cabecera municipal, fueron beneficiadas con pacas de lámina galvanizada, alambre de púas, cemento, malla ciclónica y machetes. Por parte del síndico municipal de este municipio.

Antonio González Noyola, síndico municipal de esta cabecera municipal señaló que, esta entrega de material de vivienda, se debió a que esta gente resulto afectada durante la tormenta, “Manuel” y el huracán “Ingrid” que azotaron el municipio el año pasado.
González Noyola, señaló  que los campesinos de las comunidades de la Concepción, la Ladrillera y Piedra ancha así como de esta cabecera municipal, también recibieron bombas de riego, entre otros beneficios, con la finalidad de que puedan remediar en poco sus problemas que sufrieron por el temporal de lluvias del año pasado.
 Así mismo el funcionario municipal, índico que el presidente municipal Antonio Atenogenes Vásquez, se encuentra preocupado ante las próximas lluvias que se avecinas, ya que están consideradas tormentas tropicales que podrían convertirse en huracanes que podría afectar la región de la costa chica.
Por ultimo señaló González Noyola, que la actual administración, está cumpliendo sus compromisos de campaña, dando atención y apoyos al campo, tanto a los agricultores como a los pequeños ganaderos, porque estamos “Comprometidos con la gente”.



No hay comentarios: