viernes, 23 de mayo de 2014

NOTA

Impuntual Lázaro Mazón cinco horas dejo plantada a la ciudadanía de Cuajinicuilapa

Por Vicente Gallegos
Alrededor de las 07:00 horas de la mañana, el Secretario General de Salud del Estado, Lázaro Mazón, dejo plantada a la ciudadanía del municipio de Cuajinicuilapa, en la chanca pública de esa comuna.

Melina Guadalupe Lizárraga, comento “el funcionario es impuntual” después de cinco horas llego, dejando plantadas unas 600 gentes entre mujeres y hombres, que acudieron al programa “Estrategia Integral de Atención a la Nutrición”.
Después de su llegada a la cancha de Básquetbol, abundo, guerrero ocupa el cuarto lugar en la Estrategia General para la Prevención y el Control del Sobre pesos y la Obesidad, y México el primer lugar de causa de diabetes, y obesidad, se estuvo de haber prevenido de esas a la gente, y el 70 por ciento de la gente tienen esa enfermedad, expreso una disculpa a la ciudadanía de Cuajinicuilapa.
Dijo que al llegar a la región de la costa chica, y visitar a los centros de salud, se lleva sorpresa de algunas cosas que hacen falta, como son medicamentos, doctores, y enfermeras, expreso que en el hospital básico del municipio de Cópala, hay muchas quejas en contra de los galenos, ya se han vistos algunos cambios en contra de ellos.
En caso de la mujer muerta con su producto en centro de salud de Cópala, dijo que ya está resulto, ya hay suspensiones de las personas que estuvieron trabajando ahí, y la comisión de arbitraje, ya sanciono a los médicos de esa demarcación mencionada.

No hay comentarios: