viernes, 23 de mayo de 2014

NOTA

Gobierno de Igualapa rehabilita alumbrado
 público de San Juan de los Llanos

 Igualapa, Gro. En cumplimiento a los compromisos contraídos con la ciudadanía, el gobierno municipal que encabeza Omar González Álvarez, a través del área de alumbrado público, de manera constante, realiza la reparación de luminarias y alumbrado público en general en diversas colonias y jardines del municipio.

El presidente municipal Omar González Álvarez que recientemente se realizó este trabajo en la comunidad de San Juan de los Llanos, en la que se colocaron 53 lámparas nuevas y se rehabilitaron 27 más que estaban dañadas, para sumar 80 luminarias con las que se alumbra casi todas las calles de esta población y en los que se invirtieron alrededor de 100 mil pesos.
El edil destacó que desde los inicios de esta administración se han atendido innumerables reportes por falta de alumbrado en diferentes partes del municipio, y que no se ha dejado de trabajar en este rubro, ya que el restablecimiento de este servicio es parte fundamental para reducir los índices de delincuencia, reconoció.
Asimismo, Omar González dio a conocer que también se colocaron 15 luminarias nuevas en la comunidad de El Capulín y otras 5 más fueron instaladas en el panteón de la cabecera municipal.
Finalmente, el edil informó que este servicio se extenderá a otras localidades del municipio hasta lograr en gran manera abatir el rezago que existe en este rubro, tomando en cuenta las peticiones y reportes de los ciudadanos que son llevadas al ayuntamiento.


Omar González dio a conocer que también se colocaron 15 luminarias nuevas en la comunidad de El Capulín y otras 5 más fueron instaladas en el panteón de la cabecera municipal.

No hay comentarios: