viernes, 23 de mayo de 2014

NOTA

Acéfala se muestra la Biblioteca
 Pública de Cuajinicuilapa

La biblioteca pública, del municipio de Cuajinicuilapa, se encuentra en total abandono por parte de las autoridades correspondientes, ya varios años la librería no abre sus puertas al público en general, para hacer sus trabajos de estudios.

Habitantes de esa demarcación comentaron desde hace años no se abre ese inmueble a alumnos que requieren una investigación de su centro de estudios, por parte de su escuelas.
Dentro de la biblioteca pública, se muestra llena de polvo los libros regados por el piso, la fachada de la estructura pintarrajeada de grafitis, no hay una persona que pueda dar información de ese lugar.
Algunos escolapios tiene que pagar internet, para buscar su investigación que maestros les deja de tarea, y no por la librería que se encuentra en acéfala por las autoridades correspondientes.
Sociedades de las colonias céntricas, pidieron al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, todo su apoyo para que abran de nueva cuenta esa institución mencionada, y alumnos de los diferentes niveles de estudios puedan hacer sus tareas.

No hay comentarios: