viernes, 23 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Urbanero de las vigas es acusado
 por abuso sexual a menor edad
Por Vicente Gallegos
LAS VIGAS-. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección civil Municipal, adscrito a Ometepec, lograron la captura de un urbanero quien dijo llamarse Antonio Bustos Herrera, acusado como presunto responsable del delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.

Según costa en la averiguación levantada por familiares de la menor en la agencia del ministerio público de delitos sexuales y violencia familiar, la ABA/AEDS/02/0064/2014, iniciada por el ilícito que se le imputa al campesino.
El informe rendido por la policía preventiva municipal, el inculpado fue señalado por la parte afectada, como la persona que abusó sexualmente de ella, sin su consentimiento.
Ayer mismo uniformados llevaron a declarar al campesino, quien dentro de las 72 horas será enviado al centro penitenciario de readaptación social, “CERESO; de Ometepec, para que sea juzgado por juez en materia penal, por el delito ya mencionado arriba.
Antonio Bustos Herrera, de 37 años de edad, originario de Las Vigas, municipio de Ometepec, de oficio urbanero, es acusado como presunto responsable del delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad. 


No hay comentarios: