domingo, 18 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Inician programa para
 evitar robo de vehículos

Jorge Vargas
El director de tránsito de la ciudad de Ometepec, Pedro Torres Estrada, indicó que conjuntamente con el registro público vehicular (REPUVE) iniciaron un programa para abatir el robo de automóviles.

 Pues si dios quiere horita ya paro el robo de vehículos tiene más de un año que no sean perdido camionetas Nissan, Tsuru,  y con esto creo vamos a tener más seguridad, que es por lo que se preocupa el señor gobernador, a nivel estado ya que ese programa que venía para 5 municipios  y gracias a dios, el ayuntamiento municipal lo valoro y nos hizo llegar uno de ellos.
 Torres Estrada pidió  a la población en general y sobre todo a los conductores que se acerquen al módulo del REPUVE que se ubica en el campo aéreo para hacer el trámite para que obtengan el chip para automóviles.
 Pues en su momento lo van a cobrar nos van a regalar 10 antenas, le hice una gestión al licenciado Joaquín Rafael Estrada Salmerón, siendo director de REPUVE hace un año, se elevó la gestión a él se le hizo llegar  al señor gobernador la acepto, manda esta promoción totalmente gratuita. 


No hay comentarios: