viernes, 23 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Retienen en Chilpancingo cuatro urvans y 20 taxis “piratas” durante operativo

Al menos cuatro urvans y 20 taxis “irregulares” del transporte público de esta capital fueron retenidos este jueves durante un operativo que implementó la Dirección de Transportes en coordinación con la Policía del gobierno estatal.

Después de las nueve de la mañana se instalaron filtros de revisión en diversos puntos de esta capital para revisar y constatar la autenticidad de los permisos y placas de circulación de las unidades del servicio público.
El operativo más grande fue el que se instaló sobre el Paseo “Alejandro Cervantes Delgado” a la altura del Instituto Tecnológico, cerca de la Ciudad de los Servicios, al sur de Chilpancingo en el que participaron autoridades estatales.
Los inspectores de la Dirección de Transportes detectaron varias unidades con números económicos clonados, con placas sobrepuestas, del servicio particular y algunas más que no tenían documentación legal de circulación. Los taxis irregulares fueron detectados a partir del número económico 500.
Todas las unidades retenidas fueron remolcadas por la empresa de grúas “Alonso” a su corralón particular ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.

No hay comentarios: