domingo, 18 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Cuatro, las personas muertas en un accidente carretero en San Marcos

A cuatro ascendió el número de personas que murieron en el accidente que ocurrió el martes en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.
A la altura de esta cabecera municipal, un autobús Estrella Blanca se impactó contra una camioneta Suburban, cuando el primero, según el peritaje, invadió el carril contrario.
Perdieron la vida Eduardo González Miguel, de 11 años de edad, su hermano de dos años Miguel Ángel y el padre de ambos, Jeremías González.
Una mujer que fue trasladada al hospital comunitario de esta cabecera municipal, Olga González Rendón, también dejó de existir cuando la atendían.
Se logró saber que el conductor de la camioneta tipo Suburban en la que viajaban dos familias, Fernando Macías Ruiz, se encontraba internado en el hospital general de este puerto, en calidad de detenido.
Pero por la mañana fue dado de alta y se le puso a disposición del Ministerio Público del Coloso.
Familiares de los hoy occisos acudieron ante las instalaciones del Servicio Médico Forense e identificaron plenamente a las víctimas mortales, y tras cumplir con los trámites retiraron los cuerpos en una unidad de una agencia funeraria para llevados al Estado de México, de donde eran vecinos y originarios.
Al parecer en una clínica médica se encuentra otro menor y una persona adulta, sin que se hayan revelado sus identidades, y aparentemente el conductor del autobús se dio a la fuga.

No hay comentarios: