domingo, 27 de abril de 2014

PRIMERA PLANA

Voy a estar donde el pueblo y mis amigos me lleven  N.A.C.
Por: Fredy Flores Mercado.
En el marco de los festejos de la semana santa que tradicionalmente se celebra en Ometepec, el ing. Nabor Aguirre clemente, tuvo a bien reunirse con un numeroso grupo de amigos en donde departieron el pan y la sal como se dice popularmente , en este acto significativo Aguirre clemente dejo en claro que nos congregamos aquí porque Ometepec es el corazón de la costa chica, aquí se encuentra gran parte de mi familia pero más allá de eso Ometepec es un referente político donde se concentran políticos , amigos, familias muy conocidas y sobretodo diversos credos.

La grata presencia de ustedes me alienta a seguir luchando por conseguir mejores condiciones de vida para la región ,desde luego con el respaldo de ustedes mis amigos, lo vamos a lograr , nada será difícil si estamos unidos yo creo que es el momento idóneo para darle continuidad a muchas cosas incluyendo la gestoría entre otros apoyos , e conformado un grupo de amigos que me están apoyando para que en la costa hagamos un trabajo transparente que dé resultados a corto plazo , esta reunión de amigos es para convivir y celebrar una fiesta que ha sido desde hace varias décadas una bonita tradición para el pueblo católico .
En este sentido Aguirre Clemente abundo para luego culminar con un nutrido aplauso, no sin antes mencionar que su amistad es incondicional. ¿Quién es Nabor Aguirre Clemente? Sus orígenes los tiene en el hermano municipio de soto Oaxaca, desde muy joven vivió en Ometepec, donde cursó sus estudios de secundaria más tarde salió con una maleta de ilusiones como cualquier estudiante llego a la gran ciudad de México donde prosiguió  con sus estudios de ingeniero mecánico industrial profesión que hasta el momento le ha dado magníficos resultados porque con muchos esfuerzos ha salido adelante al grado tal de que hoy es un  próspero empresario.
Al evento de referencia se dieron cita viejos amigos, cesar cárdenas, memo peres, Jorge Sandoval Melo, Luis y miguel Aguirre Pérez, Juani Aguirre, Manuel ventura, entre otros invitados que acudieron a estrechar la mano amiga de Nabor Aguirre Clemente. Este convivio sirvió de pretexto para fortalecer los lazos de amistad, aunque más tarde algunos comentaron que Nabor sería un magnifico candidato a diputado federal, este medio se dio a la tarea de preguntarle si aspiraba a este cargo rápido contesto .Fredy yo voy a llegar hasta donde el pueblo y mis amigos me lo indiquen.


En su intervención Nabor Aguirre Clemente agradeció la grata presencia de los amigos que acudieron a la comida del pasado viernes 18 de abril del presente año.

No hay comentarios: