domingo, 27 de abril de 2014

PAGINA 10

Asiste como invitado de honor el coordinador municipal  de la CODUC el Lic. Luis Alberto Velasco Ambrosio a la inauguración  del evento académico,  deportivo y cultural de la zona 079 con sede en la Escuela Primaria Bilingüe “Escudo Nacional” de la cabecera municipal de Ometepec.

El Lic. Luis Alberto Velasco Ambrosio  dirigente municipal de la CODUC  de Ometepec  en compañía  del Lic. Ilich Lozano Herrera  presidente del consejo estatal del PRD del estado de Guerrero y el Lic. Jaime Sodia secretario particular del diputado Bernardo Ortega Jiménez  presidente de la comisión de gobierno del congreso del estado hace entrega de un apoyo económico a la Prof. Sandra de Jesús Gonzales directora de la Esc. Primaria Bilingüe  “Escudo Nacional” para la realización de actividades culturales, académicas y deportivas llevadas acabo el día 9 y 10 de abril del 2014.


Al final de la inauguración del evento cultural, académico y deportivo el Lic. Luis Alberto Velasco Ambrosio intercambia opinión con el delegado de transporte de cruz grande el Lic. Amando Carmona Castro y la Prof. Sandra de Jesús Gonzales directora de dicho plantel.

No hay comentarios: