domingo, 27 de abril de 2014

NOTA

Omar González inaugura edificio
 de la comisaria en La Libertad

Igualapa, Gro. Acompañado por ediles y funcionarios de gobierno, el presidente municipal Omar González Álvarez, acudió hasta la localidad de La Libertad para cortar el listón inaugural del nuevo edificio de la comisaría municipal.  

En el evento estuvieron presentes la totalidad de los vecinos y originaros de dicha comunidad, distante solo 10 minutos de la cabecera municipal.
El comisario municipal, en representación de los vecinos, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por la construcción de dicho edificio y reconoció que la administración del presidente Omar González, si cumple lo prometido.
Por su parte, el alcalde Omar González externó que dicha obra es un compromiso que adquirió en su campaña electoral y que hoy se está cumpliendo al entregarla a los habitantes de La Libertad, en la cual su gobierno invirtió más de medio millón de pesos.
En el detalle de la obra se mencionó que este moderno edificio consta de 4 espacios, uno de ellos será la oficina donde despachará el comisario, un corredor para juntas y dos celdas, de las cuales una cuenta con baño integrado.
Asimismo se destacó que la construcción incluyó la instalación eléctrica en todas las áreas y la instalación hidráulica sanitaria en los baños, así como la colocación de la herrería que incluye rejas en las celdas, herrería perimetral, puertas estructurales en baños y oficinas y la protección en ventanales.     
Para finalizar, Omar González, mencionó que su administración seguirá trabajando arduamente en beneficio de todas las comunidades del municipio.


Omar González Álvarez cortó  el listón inaugural del nuevo edificio de la comisaría municipal de la localidad de La Libertad 


No hay comentarios: