domingo, 27 de abril de 2014

NOTA ROJA

Jueves violento: encuentran a seis
 personas ejecutadas y 1 putrefacto

Seis personas ejecutadas y un cuerpo putrefacto dejó la jornada violenta de este jueves en este municipio y en el de Atoyac de Álvarez, región Costa Grande.

Alrededor de la 1 de la madrugada, tres personas fueron halladas muertas en la colonia Palma Sola. Según reportes policiacos, los cuerpos fueron encontrados en posición de cúbito dorsal con impactos de bala.
Uno de aproximadamente 35 años, a quien se le apreciaron cuatro impactos de bala, uno en el brazo del lado izquierdo, otro en la costilla, en la espalda del lado izquierdo y uno más en la cabeza en la parte de la nuca.
La segunda persona, según los reportes, de aproximadamente 28 años de edad tenía tres impactos de bala. El tercer cuerpo también de un joven de unos 28 años de edad, se le apreciaron dos impactos de arma de fuego, todos del calibre 9 mm y 38 súper.
En el lugar fueron localizados 45 casquillos percutidos de los calibres antes mencionados.
Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público sector Mozimba; además, peritos en criminalística y médicos forenses, quienes después de realizar las primeras diligencias trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo). Aún no son identificados.
Más tarde fue localizado un joven ejecutado en la colonia Postal de Acapulco, explicaron autoridades ministeriales que fueron alertadas a través del servicio de emergencias 066. Según les relataron en la denuncia, se escucharon disparos en la calle 5 de esa colonia, la policía estatal arribó al lugar y luego familiares del muerto que lo identificaron como Silvestre “N”.
Ese muchacho fue ultimado de dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda con disparos de una pistola calibre .9mm.
Asimismo el cuerpo de una persona en estado de putrefacción fue hallado en la colonia de Puerto Márquez, y dos ejecutados más en el municipio de Atoyac de Álvarez, situado a dos horas del puerto. De estos tres hallazgos los respectivos ministerios públicos, también realizaron las diligencias de ley.

No hay comentarios: