martes, 18 de marzo de 2014

PAGINA 10

Regalan playeras, el DIF municipal de Juchitán y la regidora de participación social  de la mujer

En el marco de las festividades del primer viernes de cuaresma  en Juchitán guerrero, este ocho  de Marzo del presente año se obsequió playeras alusivas  al día  internacional de la mujer, quienes  acudieron al jaripeo realizado ese día en la plaza de toros de la colonia San José. 

Para hacer realidad esta donación de ciento cincuenta playeras, participaron la presidenta del DIF municipal c. diana Eunice Herrera López y la regidora  de participación social de la mujer Profra. María del Rosario Reséndiz Hernández, quienes junto con el presidente municipal repartieron dichas playeras.
En sus participaciones el presidente municipal y la presidenta del DIF  felicitaron en este día tan especial a todas las mujeres del municipio y las exhortaron a ser usos de sus derechos que les otorga la carta magna y la declaración universal de los derechos humanos.


DIF municipal c. diana Eunice Herrera López y la regidora  de participación social de la mujer Profra. María del Rosario Reséndiz Hernández, quienes junto con el presidente municipal repartieron dichas playeras.


No hay comentarios: