sábado, 21 de diciembre de 2013

PRIMERA PLANA

Entrega gobernador Aguirre Rivero apoyos del Programa de Atención a Situaciones de Contingencia
En el marco de la entrega de apoyos del Programa de Atención a Situaciones de Contingencia para mil cinco personas, el gobernador Ángel Aguirre Rivero enfatizó que seguirá promoviendo programas de beneficio directo a la gente, pero también obras de impacto para Guerrero y Acapulco.

 En su mensaje ante comerciantes, restauranteros y sector empresarial, dijo que en esta última parte del año ha entregado apoyos diversos a todos los sectores; se ha logrado disminuir el analfabetismo, pues en este año 21 mil guerrerenses ya saben leer y escribir, y se han entregado uniformes escolares gratis; “esto habla de un gobierno con sentido social y humano”, dijo.
 “No me cansaré en seguir promoviendo programas de beneficio directo pero también obras de impacto para Guerrero y Acapulco”, expresó. 
Ejemplificó con el segundo piso en el bulevar Vicente Guerrero, cuya inversión fue de más de 300 millones; el acueducto de Lomas de Chapultepec; el Acabús,  el macro túnel; “no podíamos permitir que Acapulco se quedara anclado y rezagado”, comentó.
“Yo quiero decirles que las obras de mi gobierno son obras de profundo contenido social, pero va acompañado de apoyo directo a la gente, así lo voy a seguir haciendo hasta que termine mi gobierno”, acotó el primer mandatario de la entidad.
 A nombre de los comerciantes, prestadores de servicios turísticos y del sector empresarial, el presidente de grupo Habla bien de Aca, Erick de Santiago Álvarez, expresó su reconocimiento al gobernador por el apoyo entregado durante la contingencia, con lo que “pronto haremos de Acapulco y Guerrero lo que todos deseamos”. 
El secretario del Trabajo y Previsión Social, Alberto López Rosas, informó que en el marco del Programa de Atención a Situaciones de Contingencia entregó mil cinco apoyos, con una inversión superior a los dos millones de pesos. 
En Fomento al Autoempleo se otorgaron 19 proyectos por más de 500 mil pesos en Acapulco y Tecpan de Galeana. 
Para el fortalecimiento del Servicio Estatal de Empleo se entregaron dos vehículos.
 Por la mañana, el jefe del ejecutivo estatal entregó a la CAPASEG equipo para la limpieza de playas, “Vamos a recibir a los turistas en óptimas condiciones”, resaltó. 
En este evento estuvieron el senador Sofío Ramírez Hernández, y el presidente de Canaco Acapulco, Javier Saldívar, entre otros funcionarios estatales.

No hay comentarios: