sábado, 21 de diciembre de 2013

NOTA

Pagaron aguinaldo a 200 burócratas de Tlacoachistlahuaca  y mañana iniciaran con pago en Ometepec y Juchitán 
Jorge Octavio Vargas Sandoval 
La directora de comunicación social del ayuntamiento de Ometepec, Laura Bibiana Coronado informo que el gobierno del estado ya autorizo un empréstito  de 4 millones de pesos que solicito el cabildo para pagar el aguinaldo en tiempo y forma a unos 600 empleados de las diferentes áreas así como a los ediles.

 Por lo que adelanto será este viernes que empezaran a pagar el aguinaldo en una sola exhibición a los burócratas.  Algo similar sucedió en el municipio de Juchitán, donde  el presidente Demetrio Guzmán Aguilar preciso que pidieron prestado 380 mil pesos al gobierno estatal para cumplir con esa prestación laboral a los empleados del ayuntamiento.
 Por otro lado en Tlacoachistlahuaca el tesorero Gabriel Salvador Jiménez, indicó  que desde el mes de enero  comenzaron a ahorrar y que gracias a esa estrategia de austeridad no fue necesario endeudarse con el gobierno estatal. 
Gabriel Salvador Jiménez  Tesorero Tlacoachistlahuaca. Por instrucciones del presidente municipal señor Amando Ramos  Brito, hizo un esfuerzo extraordinario y con mucha satisfacción  les digo que se pagó ya el aguinaldo completo y a esta fecha se está pagando el mes completo tanto a personal administrativo como  a la policía municipal.
 Salvador Jiménez comento que antes de salir de vacaciones el alcalde, síndico procurador, regidores y los trabajadores del ayuntamiento brindaron con sidra y se desearon los mejores parabienes con motivo de la temporada navideña. 
   Gabriel SalvadorJiménez tesorero de Tlacoachistlahuaca. Regresa el personal a partir del día de hoy y regresan el día de hoy 7 de enero pero el personal de tesorería personal de obras públicas, vamos a seguir trabajando en virtud de que debemos de entregar la  cuenta pública a la auditoria general del estado,  a  serán como unos 200 trabajadores. 


No hay comentarios: