sábado, 21 de diciembre de 2013

FOTO


La Secretaria de la Juventud y la niñez, que encabeza Eduardo Basilio Melo realizó el pago de becas a los 10 participantes de la Red de Programas poder joven, lo cual tuvo una inversión federal a través del Instituto Mexicano de la Juventud, por un monto total de $120,000.00, lo cual permite más de 90 horas de transmisión, en temas de interés para los jóvenes Guerrerenses, mismas que se realizan desde el portal www.poderhuitzuco.com.

Poder Joven Radio, Televisión y Radio por Internet es una red nacional de programas radiofónicos, televisivos y de radio por Internet que surgen ante la necesidad de abrir espacios de expresión juvenil como vías en las que este sector se descubra como parte estratégica del desarrollo de la sociedad y como reconocimiento a los procesos de transformación y cambio en México. Es el espacio ideal para compartir problemáticas y experiencias, además de ser el puente perfecto para la nueva generación de comunicadores y audiencia.    
En Guerrero se cuenta con la transmisión de dos programas de radio por internet: Conect@dos y Poder Huitzuco, cada uno conformado por cinco integrantes, que son seleccionados mediante un casting, los participantes son acreedores de una beca de $1,000.00 durante los 12 meses del año.
En el 2014 se firmará nuevamente convenio con la imjuve, con la finalidad de poder ampliar la participación del Estado en la Red de Programas Poder Joven.

No hay comentarios: