sábado, 21 de diciembre de 2013

NOTA

FIESTA NAVIDEÑA EN EL ITSCCH

 Con música del Sonido Montecarlo, significativos regalos para todos  y una exquisita  comida  de mariscos,  el personal del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica,  celebraron la llegada de la época decembrina en un convivio ofrecido por el director general Juan José Oscar Guillén Apreza, con el apoyo de los subdirectores Alberta Mayo Cruz, Ana Zacapala Ramírez, Carlos Carmona Aguilera y Marcelino Nicolás Rodríguez.

Contagiados por el ambiente navideño llegaron puntuales una gran mayoría del personal  al Restaurant Marina, dispuestos a disfrutar  de la fiesta durante el último día de clases.
El contador Juan José Guillén Apreza, en su mensaje  a los presentes les díjo sentirse muy contento y satisfecho por los logros obtenidos en tan corto tiempo.  agradeciendo la participación de los asistentes.  “Las festividades decembrinas me dan esta gran  oportunidad de agradecer los esfuerzos  de cada uno de ustedes  para alcanzar los objetivos que nos propusimos en este periodo e invitarlos para que, con renovado entusiasmo, disciplina y una visión clara de lo que queremos, transitemos juntos, día a día, hacia nuevos logros, profesionales y humanos, sobre todo ahora que se acerca el 25 aniversario de nuestro instituto.
Finalizó diciendo: Estas fechas son propicias para invitarlos a estrechar y consolidar los lazos de familia, de amistad y de amor, porque vale más el afecto, la comprensión y el respeto de quienes amamos y de quienes comparten nuestros proyectos.  sólo con armonía y sentido positivo se consigue lo mejor.
Deseo a todos una feliz navidad y un año 2014 de mucho éxito.
Esta gran celebración concluyó después de las 6:00 p.m. 

No hay comentarios: