sábado, 21 de diciembre de 2013

COLUMNA

Reprueba PRD, PRI, PT el primer año de gobierno de Yrineo Loya Flores

Por: Carlos Torres M.
 Cuajinicuilapa, Gro., Los partidos políticos fijaron una postura reprobatoria hacia el primer año de gobierno de Yrineo Loya Flores, porque a su parecer “no ha cumplido con las expectativas del pueblo, tiene una posición alejada de los reclamos totalmente errática” Mario Hernández Ramírez dirigente perredista fue el primero en fijar postura en la sesión privada y solemne de este sábado en el H. Ayuntamiento municipal con motivo de primer informe de gobierno de Loya Flores. Y lanzo puras críticas que superaron en mucho las exposiciones de Yrineo Loya Flores, así como seguidores de él.

De entrada reconocieron que Loya Flores no tiene un liderazgo político, ni poder de mando ante los ciudadano cuisjleños, para que acudieran a esta representación popular para escuchar de frente sus posturas ya que el no dio un mensaje a su primer informe de gobierno, centro su discurso en cuestionamiento hacia las políticas públicas que impera en este gobierno municipal panista.
“A un año de haber iniciado la presente administración nos encontramos  ante una situación política de desencuentros y descensos. Vemos con tristeza que el gobierno que encabeza Yrineo Loya Flores se conduce con acciones de choque y falta de una política social beneficio de los más necesitados” comentó.
El perredista dijo que “es claro que este primer año de gobierno de su periodo constitucional, aseguro que ya es suficiente para dar muestras de cambio y cumplir el compromiso que hizo al inicio de su gobierno. Acuso al gobierno de Loya Flores de carecer de una buena relación con todas las fuerzas sociales, políticas, asociaciones civiles y todos los diferentes sectores productivos del municipio, y padecer de una indefinición política e Ideológica. “Mal ha hecho  y mal hace en continuar con la política de sus antecesores por ser un gobierno más de lo mismo del PAN, usted Yrineo Loya Flores tiene el compromiso de gobernar con principios, valores, lealtad, humildad y no con demagogia y corrupción que tanto daño le está haciendo al pueblo de Cuajinicuilapa, debo decirlo, nos ha fallado. Mucho ha sido la paciencia del pueblo y poca la disponibilidad de usted”
Loya Flores conducía, en su informe inseguro de sí mismo de su trabajo ya que no cumplió con su expectativa de su evento, por ultimo dijo Mario Hernández: reprobamos totalmente el gobierno municipal en todos los rubros, como son: Seguridad pública, desarrollo rural, obras públicas, en sus políticas hacia la juventud y las mujeres, desarrollo urbano, en la secretaria general y procuración de justicia así como también a todos los regidores. En esta sesión fue notorio el sentir de la población en primer lugar fue a puertas cerradas en medio de una fuerte medida de seguridad en todo el inmueble del ayuntamiento.


No hay comentarios: