sábado, 16 de noviembre de 2013

PAGINA 9

Gobierno de Omar González continúa entregando apoyos a planteles educativos 

 Debido a las múltiples necesidades que existen en los centros escolares del municipio, el alcalde Omar González Álvarez refrendó su compromiso por aminorar los problemas que existen en cada uno de ellos. En este contexto, continúa con la entrega de mobiliario y materiales en institutos educativos del municipio, y en esta ocasión el edil acompañado de miembros del ayuntamiento, benefició a la escuela primaria ubicada en la comunidad de Tepatáhuac y al plantel del Colegio de Bachilleres de la cabecera municipal.

Primeramente, en un breve acto realizado en la comunidad de Tepatáhuac Omar González Álvarez hizo entrega del apoyo ante los padres de familia del lugar y los maestros, quienes agradecieron la importante ayuda del gobierno municipal expresando que los pequeños estudiantes merecen tener las mejores condiciones para así tener un mejor aprendizaje.
En las instalaciones del plantel educativo, se entregaron butacas, silla y mesa para maestro y material de oficina y de limpieza, recibiéndolo el director de la escuela Roberto Hesiquio Marin.
De la misma manera, entregó un pintarrón que le fue solicitado en el colegio de Bachilleres ubicado en la cabecera muncipal, el cual fue recibido por los alumnos beneficiados y el director del plantel Delfino Pedro Molina Neri, quien agradeció el beneficio que se está otorgando y reconoció que el actual gobierno municipal si está aportando el apoyo necesario al sector educativo.
Por su parte el presidente municipal, Omar González Álvarez nuevamente ratificó el gran interés que existe por parte del gobierno y de los miembros del ayuntamiento por mejorar las condiciones de las escuelas. Asimismo añadió que se está demostrando con hechos la gran voluntad que tiene esta administración, por trabajar para todos los habitantes del municipio de Igualapa y no solo para unos cuantos.
De igual manera agregó que a pesar de la falta de recursos, se están llevando a cabo las obras requeridas por los mismos ciudadanos y esto se ha logrado gracias al apoyo de los miembros del ayuntamiento y de la adecuada administración que se está realizando en los recursos.
Finalmente aseguró que este gobierno apenas lleva un año y se han logrado un sin fin de obras y beneficios para los igualapanecos y estas labores se multiplicarán el año que viene a fin de hacer de Igualapa un mejor municipio.

No hay comentarios: