domingo, 10 de noviembre de 2013

PAGINA 9

Omar González entrega mobiliario y materiales a jardín de niños de La Victoria

 Refrendando su compromiso con el sector educativo en el municipio, el alcalde Omar González Álvarez, entregó una dotación de mobiliario y materiales al jardín de niños “Juan Boccaccio” ubicado en la comunidad de La Victoria, como parte de gestiones realizadas en su administración municipal.

En una breve visita al plantel escolar, el edil y su comitiva, hicieron entrega de 5 mesas de trabajo para niños con 10 sillas, 1 silla para maestro, así como útiles escolares, material de oficina y de limpieza a padres de familia, docentes y los propios alumnos beneficiados, quienes no disimulaban sus ansias para estrenarse los nuevos muebles.
Allí, González Álvarez, manifestó que estas gestiones son parte de lo que quiere hacer no solo en el sector educativo, sino a nivel municipio en otros rubros, “buscando los apoyos a base de gestiones en dependencias y organismos civiles que se dedican a apoyar en las cosas necesarias”, dijo el alcalde. Agregó que uno de los objetivos prioritarios de su administración es mejorar las condiciones de las escuelas y con ello, la educación  de niños y jóvenes.
Precisó que existen más necesidades en este rubro, pero se están gestionando muchas cosas para las instituciones educativas, “ya que el presupuesto que recibimos no nos permite apoyar a todos, pero en la medida de lo posible avanzaremos en gran medida para que cada día los rezagos sean menos”, enfatizó el alcalde.
Por su parte, la directora del plantel, Asunción Estrada Ramírez, destacó que en los años que lleva de servicio en este plantel, ningún presidente municipal los había visitado y reconoció a Omar González como un presidente realmente comprometido por mejorar las condiciones de vida de sus paisanos.     
Acompañaron al edil a este acto el síndico procurador, Onésimo Reyes Medina y el director de obras públicas, Joaquín López Hernández.



Momento en que el alcalde hace entrega del mobiliario en la comunidad de la victoria en donde se dieron cita maestros y alumnos de jardín de niños.

No hay comentarios: