viernes, 29 de noviembre de 2013

PAGINA 7

Inician curso de capacitación para el empleo en Ometepec, gestionado por Lalo Montaño

Boletín EMS
Ometepec, Gro., 26 de noviembre de 2013.- Dando continuidad a su trabajo como gestor al servicio de sus conciudadanos, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el XVI Distrito, Eduardo Montaño Salinas, gestionó un curso de capacitación para el empleo ante el Servicio Nacional del Empleo (SNE), mismo que dio inicio en días pasados en esta cabecera municipal.

Ante una veintena de mujeres y de personal del equipo de trabajo del diputado, que se dieron cita en la casa de gestoría de Lalo Montaño, Martín Vera Agama, consejero del SNE, inauguró el curso de cultura de belleza, el cual tendrá una duración de un mes, con una jornada de seis horas diarias, de lunes a viernes.
En este acto, las becarias fueron informadas sobre las cuestiones operativas del curso, así como de los beneficios que obtendrán al hacerlo, particularmente para procurarse su propio empleo, y sobre los conocimientos básicos que adquirirán para convertirse en cultoras de belleza.
El costo del curso, que incluyen el salario del instructor y los costos del material que se utilizará, será pagado por el SNE; al final, las egresadas recibirán 2 mil 200 pesos como pago de una beca.
De este modo, tanto el diputado Lalo Montaño como su equipo de trabajo actúan en beneficio de los moradores del XVI Distrito. 

No hay comentarios: