viernes, 29 de noviembre de 2013

PAGINA 16

Custodio mató a balazos a su ex esposa y luego se suicidó

El custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de la Unión, región Costa Grande, Sinaí Valdovinos Layna, de 34 años de edad, asesinó a balazos a su ex esposa Irene Camacho Urióstegui, de 37 años, a un costado de la Ciudad Judicial de esta ciudad.

Después de cometer el crimen, el custodio se suicidó con un balazo de calibre .380 en la cabeza.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:43 horas de este jueves, a un costado de la lonchería “Garibay”, ubicada a unos metros del acceso principal de la Ciudad Judicial y el Cereso de esta ciudad.
Valdovinos Layna era vecino de la comunidad de Villa Rotaria y su ex esposa, Camacho Urióstegui, de 37 años de edad, era originaria de la localidad de San Luis San Pedro, pero avecinada en Las Tunas.
Personal de la Agencia del Ministerio Público (MP) y agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) localizaron cinco casquillos percutidos de calibre .380 cerca de ambos cadáveres.
Según versiones de testigos, el custodio discutió airadamente con su ex esposa a quien terminó asesinando y después atentó contra su vida. Los cuerpos fueron trasladados hasta la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

No hay comentarios: