sábado, 2 de noviembre de 2013

PAGINA 16

Un muerto y dos heridos deja una emboscada en poblado de Atoyac

Una persona muerta y dos más lesionadas dejó como saldo una emboscada la mañana de este jueves en la zona serrana de Pie de la Cuesta.

Los heridos fueron trasladados vía aérea a las inmediaciones del ex campo militar de la 49 zona de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que en la actualidad albergan las instalaciones de la Ciudad de los Servicios.
De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las cinco de la mañana de este jueves, tres campesinos se dirigían a pie a sus tierras de labor, entre ellos un menor de edad.
Cuando intentaban cruzar el arroyo que se ubica cerca de la comunidad, fueron atacados por personas armadas que se encontraban ocultos de entre la maleza.
Tras los hechos familiares de los dos lesionados solicitaron ayuda vía radio a las autoridades municipales, quienes enviaron una unidad aérea hasta la zona serrana y trasladaron a los dos heridos.
Quienes responden a los nombres de Romel Tapia Castro de 36 años de edad y su hijo Osvaldo Tapia Flores de 16 años de edad, quienes resultaron con lesiones de arma de fuego en las piernas y el hombro.
Mientras que en la localidad de Pie de la Cuesta quedó inerte el cuerpo de quién en vida respondiera al nombre de Jesús Nava Durán de 32 años de edad.
Por su parte el comisario de la localidad de Pie de la Cuesta realizó las diligencias de ley y la entrega de Nava Durán a sus deudos quienes velan el cuerpo del campesino en su hogar y posteriormente darán cristiana sepultura.

No hay comentarios: