viernes, 29 de noviembre de 2013

PAGINA 13

Más obras para Juchitán inaugura 
Sebastián de la Rosa Peláez


 En un marco de gran entusiasmo la dirección del jardín de niño Néstor Ortega Almeida que encabeza la Profesora  Yadira Chávez Juárez, personal docente y alumnos, recibieron al Diputado federal Sebastián de la rosa Peláez, quien acompañado del presidente municipal C.P. Demetrio Guzmán Aguilar, sindico municipal, regidores del H. cabildo, Presidenta del DIF municipal, así como los directores de las escuelas primaria Agustín melgar y secundaria general Teófilo Olea y Leyva, supervisora escolar del nivel preescolar y directores de áreas del H. ayuntamiento municipal ignauró un aula escolar equipada y una plaza cívica para realizar sus ceremonias; con un costo total  de $350,000 (Trescientos cincuenta mil pesos).

La conducción del programa estuvo a cargo de la Profra. María del Rosario Reséndiz Hernández, quien anunció la participación del niño Jimmy Gael Flores Ruíz para dar un agradecimiento al Dip. Sebastián de la Rosa por la construcción y equipamiento del aula escolar. En el desarrollo del programa los alumnos del tercer grado bailaron la danza del toro de petate y la danza de la iguana;  danzas muy auténticas de nuestro municipio y de la región costa chica.
 En su intervención  el presidente municipal Demetrio Guzmán Aguilar agradeció al diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez por etiquetar más de 14,000.000.00 (catorce millones de pesos) para construir obras en este municipio. Informó también que se están construyendo dos aulas para otro Kínder en la colonia San José y la pavimentación de la corretera Juchitán – la Cuchilla gracias a la gestión del diputado federal Sebastián de la Rosa. En uso de la palabra el diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez felicitó al presidente Demetrio por cumplir con sus obligaciones, que no es muy fácil cumplir cuando se es presidente por segunda vez y Demetrio lo ha estado haciendo y lo seguirá haciendo muy bien. Informó también que ya ha etiquetado recursos para construir más obras en el municipio de Juchitán en el 2014 y la meta del próximo año  es etiquetar más de 15,000.000.00 (Quince millones de pesos).
Después de disfrutar una rica barbacoa de chivo que ofreció el personal docente  del jardín de niños Néstor ortega y saborear una rica agua de coco y de Jamaica, el Dip. Sebastián de la Rosa junto con el presidente municipal y su cabildo en pleno se trasladaron a la comunidad de crucero de los callejones para Ignaurar la obra del servicio de la red del agua potable.

No hay comentarios: