sábado, 16 de noviembre de 2013

PAGINA 11

SAGARPA federal  apoyo al 
municipio de Marquelia

 Javier Adame Montalván agradece a la SAGARPA (Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación) ya que a través del Ing. Carlos Alberto Sánchez Delegado Federal de la SAGARPA en el Estado,  quien autorizo 110 paquetes que consistió en 1 Bulto de maíz hibrido, 2 Botes de herbicidas  Paracuat, 1 Bote de insecticida para gusano cogollero y 1 Aspersora de Mochila con capacidad de 15 litros. Así como también  refrendo su apoyo y reconocimiento al trabajo realizado por el Ing. Bladimir Cruz Zamora  Jefe del CADER (Centro de Apoyo al Desarrollo Rural de la Secretaria) 05 con sede en Cuajinicuilapa de igual forma congratulo el trabajo realizado por el Ing. Demetrio Marcial López Técnico del CADER 05 de este municipio.

Los ciudadanos beneficiados con estos insumos pertenecientes a las comunidades de La Ceniza, Zoyatlan, Barra de Tecoanapa, Plan de Ayala y el municipio de Marquelia. Entre los asistentes  estuvieron el M.C. Miguel Candelario Cruz Síndico Procurador, Dr. José Trinidad Marín Correa Secretario General, Profr. Manuel Álvarez Martínez Oficial Mayor, Profra. Lorena Aguilar Tacuba Regidora de Educación y el C. Arturo Bahena Ponce Director de Desarrollo Rural.
Al término del acto la Sra. Claudia Sanjuán Rivera Presidenta del DIF  Municipal quien asistió en representación del mandatario Municipal Javier Adame Montalván, a nombre de su esposo expreso lo siguiente: Agradezco a la SAGARPA  Federal por los insumos autorizados para beneficios de los campesinos del municipio, a quienes a su vez los invito a darle la utilidad respectiva al material que habían recibido, quiero agradecer públicamente el trabajo que viene realizando el C. Arturo Bahena Ponce Director de Desarrollo Rural, porque el compromiso  de la administración que preside el Lic. Javier Adame Montalván es y seguirá siendo trabajar “por el bien común” de todos los sectores de este municipio.


No hay comentarios: