sábado, 16 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Muere motociclista al ser atropellado por vehículo; el responsable fue detenido

 El motociclista Rodrigo Sotelo Hernández murió la mañana de este viernes al ser atropellado por un vehículo compacto conducido por Antonio Mendizábal Bermúdez.

De acuerdo con los hechos, el automovilista le cerró el pasó a Sotelo Hernández al intentar dar vuelta en una zona de conflicto vial y alcanzó la motocicleta tipo Choper, la cual aventó varios metros.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:40 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la terminal de autobuses Estrella Blanca. El conductor del vehículo intentó darse a la fuga, sin embargo los policías viales lograron su detención.
El agente del Ministerio Público del Sector Central, acudió en compañía de los peritos para llevar a cabo las diligencias. El cuerpo de Rodrigo quedó a la orilla de la carretera y esquina con Cerrada de Caminos.
Personal de la Dirección de Peritos del Municipio, señalan que el probable responsable del incidente es Mendizábal Bermúdez, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con el vehículo marca Honda, de color gris con placas de circulación HFW-5293 particulares de Guerrero. 

No hay comentarios: