viernes, 29 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Ante indiferencia de autoridades
vecinos optan por rellenar baches

Por: Carlos Torres M.
 Cuajinicuilapa, Gro., Vecinos de la colonia centro, ubicada en la calle 16 de septiembre y cinco de mayo entre otras calles rellenaron los gigantescos baches que se han ido haciendo durante mucho tiempo por no tener mantenimiento adecuado de parte de las autoridades.

Cansados de esperar la intervención de las autoridades de la colonia centro se dispusieron como igual a otras calles a resolver los baches, porque ya representan un peligro para los automovilistas y peatonales.
Los baches fueron rellenados con escombros y hasta el momento las autoridades siguen sin preocuparse por el municipio. Cabe señalar que ni el regidor de desarrollo urbano y obras públicas Elionaidt Soriano Tapia y el director de obras públicas Omar Lozano Arellano, ni protección colocan señalamiento para prevenir a los automovilistas.
Los vecinos se dispusieron a actuar porque ya tienen muchos años esos baches se ven mal ya que las lluvias recientes dejaron el pavimento más hondo es por eso nos vimos en la necesidad de tapar esos hoyos ya que las autoridades no quieren actuar por su cuenta todo esto implica un peligro para la población.


No hay comentarios: