domingo, 10 de noviembre de 2013

CARTA

C. Fredy Flores Mercado
Director del Oriente de Guerrero
PRESENTE:

 Sabiendo de antemano de la seriedad y responsabilidad del diario que usted atinadamente dirige para darle voz, a quienes no la tenemos,  por medio  de la presente me dirijo a usted, de manera respetuosa, para denunciar públicamente a quien se ostenta como  trabajador del gobierno del Estado y colaborador cercano del diputado local Ángel Aguirre Herrera.

Me refiero a Alejandro Camacho Victoriano mejor conocido en la ciudad de Ometepec, como “la pachona”, quien efectivamente en su momento colaboro en la campaña para diputado federal,  del hoy legislador local Ángel Aguirre Herrera, que desde ahora pensamos el diputado no tiene nada que ver en los hechos que me dispongo a narrar.
Hace 4 meses Alejandro Camacho Victoriano alias “la pachona” junto con   Alejandro Robles Estrada (a) “el burro”; David Cuevas García (a) “terre”; José Bautista Ramos y Eduardo Estrada Santiago (a) “lalo”, todos ellos en estado de ebriedad y sin ninguna razón causaron daños a mi  automóvil Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2009, con Placas HBA- 15- 83.  Daños valuados en 26 mil quinientos pesos por un perito.
Por esos hechos ya interpuse la denuncia respectiva en el  ministerio público de Ometepec donde se inició la averiguación previa ABAS/SC/01/0298/2013 desde el día de los hechos.
Sin embargo días después “la pachona” me contacto y me solicito que le hiciera una rebaja para que el pudiera pagarme rápido, ya que dijo no quería escándalos. Queriendo solucionar las cosas  accedí, incluso a que tan solo  me diera 21 mil pesos  de los más de 26 mil pesos que me gaste en  la reparación de mi automóvil.
Pero hasta la fecha Alejandro Camacho, no me ha pagado lo que  habíamos acordado, incluso obran en mi poder dos pagarés que el firmo uno por la cantidad  de 11 mil pesos y uno más por 10 mil pesos.
No omito decir que cuando supuestamente “llegamos a un arreglo”, estando en las oficinas del  Ministerio Público, Alejandro Camacho Victoriano, dijo al titular de esa dependencia que en el momento que él quisiera paraba la averiguación en su contra “con tan solo una llamada al diputado”. 
Soy un hombre dedicado a mi trabajo, aprovecho esta tribuna pública para exigir justicia a las autoridades competentes  y que se agilice la denuncia que interpuse para que se castigue  a los responsables, me aterra pensar que ese tipo de lacras sociales en verdad son “personas influyentes”,  ya basta de que haya impunidad para quienes pisotean los derechos de los ciudadanos. De ante antemano le doy las gracias por la publicación de mi carta. Atentamente Juan Antonio Domínguez Benito. Teléfono celular 741 107 69 59. Domicilio particular calle Pedro Ascencio número 22, colonia Pila del Monte de  Ometepec, Guerrero.

No hay comentarios: