sábado, 19 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

El próximo domingo en Chilpancingo será la asamblea de Morena para ser partido

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció la realización de la asamblea constitutiva del nuevo partido en Guerrero, que será realizada en la plaza de toros Belisario Arteaga el próximo domingo.
Morena informó que tiene ya 24 mil afiliados de los 59 mil proyectados para? el 2013.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal de Morena, César Núñez Ramos, anunció la realización de la asamblea constitutiva como partido político en Guerrero, acompañado del secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Rubén Cayetano García, y el secretario de finanzas, Iván Hernández Díaz.
Anunciaron que el 20 de octubre su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, estará en la plaza de toros Belisario Arteaga de Chilpancingo.
A la asamblea constitutiva deben asistir por lo menos 3 mil ciudadanos con credencial de elector vigente, mismos que ratificarán su afiliación al movimiento o lo harán por primera vez.
Ese es un requisito que establece el Instituto Federal Electoral (IFE) para que emita la validación correspondiente como un partido político “con fuerza real”.
En la asamblea se aprobarán los documentos básicos del nuevo partido y la declaración de principios.
El CEE espera principalmente la presencia de militantes de Acapulco, Iguala y Chilpancingo, con quienes busca cumplir la meta de asistencia de 3 mil afiliados. 

No hay comentarios: