sábado, 19 de octubre de 2013

PAGINA 7

Este viernes  11 de octubre a las 07:00 a.m.  en las ramas varonil y femenil 


El Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica,  realiza su tradicional carrera atlética ,  Ometepec-Las Vigas 

El Instituto Tecnológico  Superior de la Costa Chica, lleva 22 años organizando   su tradicional carrera atlética, con la participación entusiasta de  alumnos y alumnas de la institución, exclusivamente. Este  viernes 11 de octubre,  en punto de las 7:00 a.m. el  profesor Oscar Leyva Chabelas, dio el banderazo de salida a más de 40 jóvenes inscritos previamente.
 El Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares,  menciona que el objetivo principal  es fomentar el deporte,  para que el  estilo de vida de los alumnos sea más saludable, lo que ayudará en mucho en su desempeño escolar.
Después de escasos 30 minutos  arribaron victoriosos  a la meta: Por el 1er.  lugar,  Dionicio Hilario Añorve. 2º. Lugar Juan Cortés Leal, 3er. Lugar Gerardo Hilario Añorve y por el 4º. Lugar José Armando Ceballos .  Las  mujeres   llegaron  minutos después, María Jholiva de la Cruz, fue la primera que tocó el listón, en segundo lugar  Yamileth Coronado Morales  y el  tercero fue para  Monserrat Ramírez Guzmán.
El director general, contador Juan José Guillén Apreza,  las subdirectoras Ana Zacapala Ramírez  y Alberta Mayo Cruz y  el subdirector Marcelino  Nicolás Rodríguez,  hicieron entrega de los premios en efectivo , las madrinas entregaron regalos a los ganadores y ganadoras. Felicidades a todos los participantes.

No hay comentarios: