sábado, 19 de octubre de 2013

PAGINA 16

Se incrementa número de robos en Ometepec 


  La señora Natividad García Santiago, aseguro que se está incrementando el robo de auto partes en Ometepec y que los policías municipales nada hacen para detener a los responsables.  
Explico que ella estaciono su vehículo marca tipo tusuru  Nissan, color  verde,  afuera de la unidad deportiva de Ometepec, y cuando salió después de hacer sus actividades físicas al abordar su automóvil se percató que le habían robado su auto estéreo, con un valor de 2 mil 500 pesos.

En el mismo lugar  los ladrones robaron otro equipo de sonido,  a un Tsuru color rojo de reciente modelo y abrieron otro taxi, con la intención de robarse el estéreo, sin embargo por la afluencia de gente que pasaba por el lugar huyeron.Por su parte la propietaria de un Tsuru 2, Ángela Ruiz menciono que dejo estacionado su automóvil afuera de su domicilio en calle niños héroes y al otro día se percató que le habían hurtado  su batería marca LTH.
Los agraviados argumentaron que las autoridades de Ometepec y las policías preventivas del municipio  y estado  debieran de hacer algo para evitar los robos a automóviles que causan perdidas económicas a los propietarios. 

No hay comentarios: