sábado, 26 de octubre de 2013

PAGINA 13


Habrá operativo  para regular transporte foráneo P.T.E.


Durante estos días habrá operativos de tránsito  para regular a los taxistas foráneos que hacen servicio local en la ciudad de Ometepec, así lo adelantó el director de tránsito municipal, Pedro Torres Estrada.

 Pedro Torres Estrada director de tránsito municipal Ometepec. Vieron al presidente municipal el presidente lo consulto con su secretario con  el delegado de transportes, nos pusimos de acuerdo que se va a apoyar a los  taxistas de aquí del municipio pues ellos tienen la concesión  tienen el derecho es su pueblo es su tierra y no vamos a permitir que los taxis foráneos vengan al centro de la ciudad, que si lleguen a su base a su sitio no se les va a infraccionar tienen todo el derecho ellos tienen un uso de suelo que  el presidente les exento el pago. 
Menciono que instalaran dos filtros uno en el zócalo y otro más en la escuela preparatoria número 5, ya que tiene detectado que taxistas de municipios como Tlacoachistlahuaca, Cuajinicuilapa, Igualapa por mencionar algunos en lugar de llegar a su sitio llevan a los estudiantes hasta la prepa 5.   
Torres Estrada añadió que coordinadamente con transportes del estado van aplicar otras sanciones a quienes infrinjan la ley de transportes y que vigilaran que los automovilistas y camiones de empresas refresqueras, abarroteras y cerveceras no se estacionen en la avenida Cuauhtémoc  ni  en la calle Fidel Guillén ya que esta prohibido. 
 Pedro Torres Estrada director de tránsito municipal Ometepec.
Mañana en este operativo vamos a detener también a los muchachos que no tengan 18 años y que hagan servicio público si se les da un permiso aquí para manejar carros particulares, pero públicos no los vamos a dejar es mas no está permitido en el reglamento de transportes.

No hay comentarios: