sábado, 26 de octubre de 2013

PAGINA 10


Reciben apoyo de PROCAMPO Productores de Juchitán


 La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación SAGARPA hace entrega de recursos económicos del Programa de apoyos  al Campo PROCAMPO; beneficiando a 41 productores de las comunidades del Municipio de Juchitán; Se contó con la presencia del Ing. Vladimir  Cruz Zamora, jefe  de CADER 05,  CP. Demetrio Guzmán Aguilar  presidente municipal    así como de  el Ing.  Misael Herrera Moctezuma,  M.V.Z. Braulio Sugia Flores,  Regidor y  Director   de Desarrollo Rural Del Municipio respectivamente.
En su intervención el Presidente Municipal  exhortó a los productores a  realizar  el uso  debido de los recursos  otorgados por gobierno federal. También  hizo mención  de las diferentes gestiones que ha realizado ante las dependencias  para  que se apoye a los productores que sufrieron pérdidas  por el paso  de la tormenta tropical Manuel,, entre las que destacan el apoyo de 150 paquetes del programa de autoconsumo que  maneja la SAGARPA;  dicho apoyo consiste  en otorgar  un saco de semilla mejorada,  herbicidas y una bomba aspersora.   
  Posteriormente el Ing. Vladimir  Cruz Zamora. Informó que   la dependencia a su cargo  está  en la mayor disposición de apoyar al municipio,  reafirmando así la buena comunicación que existe entre  el H. ayuntamiento y la  SAGARPA.  También invitó a los productores que no han regularizado sus predios que lo realicen a la brevedad posible  ya que  de no ser así  se verán  afectados en el pago de su  apoyo en años  futuros. Posteriormente se  hizo entrega  del cheque de PROCAMPO  personalmente a cada uno de los beneficiarios presentes,  los cuales  agradecieron este apoyo. Ya que  con este apoyo se   motivan para trabajar”, y aprovechando la buena voluntad de las autoridades federales, estatales y municipales es que se puede avanzar en el trabajo del campo. Con mayor facilidad.

No hay comentarios: