sábado, 19 de octubre de 2013

NOTA

Omar González entrega apoyo económico para torneo deportivo en Acalmani 

Igualapa, Gro. El apoyo al deporte es una de las características que ha distinguido la administración que encabeza el alcalde Omar González Álvarez, quien no escatima esfuerzos para cubrir las necesidades más apremiantes de los deportistas.

En esta ocasión se apoyó al comité organizador del torneo de futbol que se celebra tradicionalmente en la comunidad de Acalmani, por el todosantos.
Al entregar la cantidad de 4 mil pesos, el alcalde refrendó su compromiso de fomentar y apoyar al deporte en su municipio y destacó que su gobierno siempre apoyará a este sector porque considera que solo se así se combate a los vicios que tanto destruyen a las familias.
Por su parte, el presidente del comité Abraham Francisco Guzmán, quien recibió de manos del edil la cantidad mencionada que se ocupará para la premiación a los ganadores del mencionado torneo, resaltó el trabajo realizado por el alcalde Omar González Álvarez, quien en forma constante ha apoyado el deporte, ampliando y mejorando la infraestructura para la práctica de de algunas disciplinas deportivas, como lo hizo en su comunidad, por lo que ahora, dijo, hay que hacer buen uso de éstas y darles el mantenimiento requerido. 

No hay comentarios: