sábado, 19 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Estudiantes y profesores realizan boteo para reparar sistema eléctrico de Telesecundaria 


Jorge Vargas 
Estudiantes, directivos  y profesores de la telesecundaria “Carmen Serdán”, de la comunidad de piedra boluda municipio de Ometepec, están llevando a cabo un boteo en el boulevard José Agustín Ramírez, de esta ciudad, para reunir dinero con el que arreglaran el sistema eléctrico de dicho plantel. Así los aseguro la directora Martha de Jesús Crisóstomo.  

Martha de Jesús Crisóstomo directora dela telesecundaria “Carmen Serdán”. “La ciudadanía para la reconstrucción de todo el sistema eléctrico de nuestra escuela ya que con el paso de la tormenta se nos descompuso y llevamos ya casi cerca del mes sin energía eléctrica y no podemos trabajar no podemos  desarrollar  las actividades como se deben de desarrollar”.
 Agregó que en dicha telesecundaria estudian 40 alumnos de las localidades de piedra boluda  y el limón que están perdiendo clases que dan mediante televisores.
 Según los maestros y la directora ya notificaron por escrito a sus superiores jerárquicos en la ciudad de Chilpancingo  quienes a pesar que ya tienen conocimiento que no tienen luz eléctrica no han hecho nada para arreglar el desperfecto. 
 Dos horas después hasta el  lugar donde los estudiantes y profesores hacían la recolecta llego  el director de obras públicas de Ometepec, Jorge Estrada Rojas quien les manifestó a los docentes que él se encargara de  reparar la red eléctrica de la telesecundaria de la comunidad de piedra boluda. 

No hay comentarios: