viernes, 13 de septiembre de 2013

PAGINA 9

Protección Civil de Marquelia entregó apoyos»

 El Presidente Municipal Javier Adame Montalván confiando en las Direcciones  asignadas en su administración; hoy reconoció la labor que desempeña la Lic. Sandra Yeni Panchi Bernal y Benito Pastrana Justo Asesor y Director de Protección Civil Municipal, quienes gestionaron ante el Mayor Inf. Red. Constantino González Vargas Subsecretario de Protección Civil en la entidad quien autorizo para que en este municipio se entregaran laminas galvanizadas, despensas alimenticias, kit’s
de limpieza (personal y del hogar), colchonetas y cobertores,  en representación del Subsecretario asistió  el Lic. Eucadio Nieto Apreza Director de Normatividad de Protección Civil del Estado, acompañado del C. Jesús Genchi Ozuna Coordinador de Protección Civil de la Región Costa Chica, quien  dijo agradezco la comisión encomendada por el Subsecretario de Protección Civil en el Estado; así como también reconozco la ardua labor que realizo la asesora de Protección Civil Municipal Lic. Sandra Yeni Panchi Bernal y porque no decirlo la confianza que les ha depositado el Presidente Municipal Javier Adame Montalván para que cada uno de ustedes hagan lo propio en cada Dirección a su cargo, nuestra visita es con el propósito de ser testigo de los apoyos que hoy se entregaran a quienes más los necesitan.
En su intervención el mandatario municipal Javier Adame Montalván dijo: Siempre he confiado en la capacidad de quienes están laborando en mi administración, he confiado en la capacidad de gestoría, porque hay capacidad y calidad humana en ellos, agradezco su presencia Lic. Eucadio Nieto Apreza, quiero decirle que mi gobierno, seguirá trabajando «POR EL BIEN COMÚN».       

No hay comentarios: